Bogotá Noticia Extraordinaria

Capturan al presunto asesino de Luisa Fernanda Ovalle, porrista de Millonarios

Foto Twitter: @ovallef

Así lo informó este jueves la Fiscalía General, tras anunciar que se produjo la captura del principal sospechoso del homicidio de Luisa Fernanda Ovalle, porrista del equipo los Millonarios asesinada el 30 de noviembre del año 2013.

El sujeto detenido será presentado ante un juez de control de garantías. Como se sabe, habría atacado con arma blanca a la porrista y estudiante en el barrio Castilla, suroccidente de Bogotá.

Fueron escasas las pruebas conseguidas dentro del caso y las pocas se enviaron a un laboratorio en los Estados Unidos para ser analizadas por el FBI y conseguir así más pistas sobre el asesino.

El robo fue descartado por las autoridades como causa del asesinato, las pertenencias de la estudiante fueron hallados junto a la joven. Luisa Fernanda Ovalle murió en un centro médico.

Hoy luego de cuatro años y medio de los hechos, hay una luz de esperanza para que se aclare el hecho y se haga justicia en este homicidio.

Según las autoridades, esta captura se dio tras «una minuciosa investigación por parte de la Sijín de la Policía de Bogotá, en coordinación con la Fiscalía», proceso en el que se logró información sobre el hombre que sería el autor material del homicidio.

La captura del individuo se dio en la localidad de Santa Fe, en el centro de la capital del país.