Bogotá

Después de cinco años, las autoridades capturaron al presunto asesino de la joven porrista de Millonarios

Radio Santa Fe CM

La Fiscalía General de la Nación a través de su cuenta oficial, dio a conocer que por solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Bogotá, fue capturado el presunto asesino de la joven porrista del Club Los Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, en hechos que se predentaron el pasado 30 de noviembre de 2.013 en el occidente de Bogotá.

La joven se encontraba en un parque del barrio Castilla, al suroccidente de Bogotá, un 30 de noviembre donde recibió varias heridas con arma blanca sin aparente motivo, pues según confirmarían las autoridades en su momento, no le robaron sus pertenencias personales, por lo que el atraco fue descartado.

Las hipótesis en torno al caso se han convertido en todo un misterio y la Policía desde entonces ha venido trabajando hasta con el FBI de Estados Unidos para tratar de resolver el homicidio.

También se conoció que los 35 videos de seguridad que recopiló en su momento la Policía de Bogotá están ahora en poder de las autoridades norteamericanas, quienes están colaborando con las colombianas para tratar de identificar al hombre que aparece en las imágenes, es decir, al supuesto asesino de Luisa Fernanda.

Según voceros de la Policía Metropolitana de Bogotá, el presunto asesino gue capturado en el barrio Santafé y en la mañana de este viernes sería presentado ante un juez de garantías en el complejo judicial de Paloquemao.