Entretenimiento

Fox estrena la segunda temporada de la serie “Harlots”

Llega a Colombia, en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX la segunda temporada completa de la audaz “Harlots”, el drama que brinda una profunda visión de la actividad comercial más valiosa de la Londres georgiana: el sexo.

En este nuevo ciclo, la actriz y modelo estadounidense Liv Tyler se suma al reparto de estrellas, en un marcado regreso a la pantalla chica. La temporada completa estará disponible desde el viernes 24 de agosto en la App de FOX, donde ya se puede revivir la primera entrega.

En la nueva temporada de “Harlots”, compuesta por 10 episodios inéditos de una hora, Charlotte (Jessica Brown-Findlay) logra ingresar a la refinada casa de citas de la archirrival de su madre, Lydia Quigley (Lesley Manville), profundizando su tóxica competencia hasta niveles aún más peligrosos. Mientras tanto, la seductora y distinguida aristócrata Lady Fitz (Liv Tyler), chantajeada por Lydia, encontrará en Charlotte una inesperada amiga y aliada para derrocar a la peligrosa y despiadada madama.

Ubicada en la vibrante y cosmopolita ciudad de Londres del siglo XVIII, e inspirada en la historia de mujeres reales, “Harlots” combina de ingenio y drama en un ágil relato sobre la familia, el poder y la economía de la época, explorado desde la perspectiva femenina en las vidas de estas extraordinarias empresarias. Margaret Wells es propietaria de un burdel y lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte y Lucy. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por Lydia Quigley, Margaret dará pelea, aunque eso signifique poner en riesgo su familia y su propia vida.

“Harlots” cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas encabezado por la dos veces nominada a los Premios de la Academia® y ganadora de un Golden Globe® Samantha Morton (“In America”) como Margaret Wells, Lesley Manville (“Maleficent”) como Lydia Quigley, Jessica Brown-Findlay como Charlotte Wells, Eloise Smyth como Lucy Wells, y Liv Tyler (“The Lord of the Rings”) como Lady Isabella Fitzwilliam, que se suma al elenco de esta nueva temporada. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Moira Buffini, Alison Newman, las nominadas al Premio de la Academia® Alison Owen (“Elizabeth”) y Debra Hayward (“Les Misérables”) y Alison Carpenter, la dirección de Coky Giedroyc y producción de Grainne Marmion.

Con la primera temporada completa disponible para revivir en la App de FOX, exclusiva para suscriptores de FOX Premium la nueva entrega de “Harlots” llega a Colombia desde el viernes 24 de agosto completa en la App de FOX y con episodios estreno semanales todos los viernes a las 9:00 p.m. en FOX Premium Series.