Entretenimiento

Llega la última temporada de la serie ‘The Bridge’ en exclusiva por OneDirectv

Foto: OneDirectv

Este mes se estrenará la nueva temporada de la imperdible serie escandinava “The Bridge”, historia en la cual los diferentes casos criminales a resolver serán los protagonistas. Asesinatos, acusaciones e importantes decisiones abarcarán esta nueva entrega que iniciará el próximo 13 de agosto.

El cuerpo de una mujer será hallado en el puente que une a Dinamarca y Suecia. Descubrirán que la víctima es la Directora General de la Agencia de Migración en Copenhague, Margrethe Thormod. El oficial de la policía Henrik Sabroe, investigará el caso, pero esta vez, estará solo ya que su compañera y amiga Saga Norén estará condenada en prisión por el asesinato de su madre.

Henrik y Saga sufrirán momentos difíciles, en especial con su amistad, se someterán a fuertes pruebas y una vez más los eventos del pasado se harán sentir. Sin duda alguna, nada volverá a ser como antes.

Su creador Hans Rosenfeldt y su productor Anders Landstrom se despiden después de 7 años, contando casos llenos de suspenso, misterio y acción, acompañados de un talentoso elenco como Sofia Helin, Thure Lindhardt, Dag Malmberg, Sarah Boberg, Rafael Pettersson, Ann Petrén, Gabriel Flores Jair, Mikael Birkkjær, entre otros.

INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:

Lunes 13 de agosto a las 10:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD