Cundinamarca

Cundinamarca tiene un gran potencial inmobiliario: Gobernador Reyes

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Con la presentación del gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, que presidió la apertura del Pabellón Inmobiliario Sabana de Bogotá, se dio apertura a la participación de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios logísticos de Cundinamarca en el XIII Gran Salón Inmobiliario 2018, que se realiza en Corferias del 9 al 12 de agosto.

El primer mandatario presentó a inversionistas nacionales e internacionales el portafolio de servicios que tiene la Administración Departamental en materia de infraestructura para la movilidad, acceso a servicios de agua y saneamiento básico, vivienda digna, amoblamiento urbano y mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la región.

“Considero que deben existir dos aliados que no pueden faltar: la infraestructura para la movilidad y el componente de acceso al agua potable. Sin este último servicio es difícil que ustedes como constructores puedan obtener viabilidades para sus proyectos”, enfatizó Rey.

El Pabellón Inmobiliario Sabana de Bogotá contará con la participación de 20 constructoras de la región y es un espacio innovador, diseñado para promover los proyectos que se desarrollan en los municipios aledaños a la Capital, en el marco de la feria internacional del sector inmobiliario más importante del país.

“Cundinamarca, y en especial nuestros municipios de la Sabana, albergan una gran oferta de proyectos inmobiliarios, obras civiles, infraestructura vial, bienes y servicios que, sin duda alguna, contribuyen al bienestar de las comunidades y de todos los que habitan o visitan nuestra región”, aseguró el primer mandatario.

El gobernador Rey les recordó a los inversionistas que eventos como el Salón Inmobiliario se constituyen en una gran oportunidad para promover el desarrollo económico de la región, en articulación con la Capital, reconociendo la potencialidad de cada uno de los municipios de la Sabana.