Política

Presidente Duque expresó su dolor por fallecimiento del periodista Yesid Mauricio Orjuela

Foto: Iván Duque/ Prensa

El Presidente Iván Duque Márquez expresó este sábado su dolor por el fallecimiento del periodista Yesid Mauricio Orjuela, quien era funcionario del Ministerio de Agricultura.

El Jefe del Estado se refirió al hecho al abrir las discusiones del segundo taller ‘Construyendo País’, en el municipio vallecaucano de La Unión.

“Yo quiero hacer una mención y lo hago con un profundo respeto y con profundo dolor. Un funcionario del Ministerio de Agricultura, periodista, el día de hoy falleció. Yesid Mauricio Orjuela, colaborador del Ministro de Agricultura. Están adelantándose unas investigaciones”, declaró el Mandatario.

“Parece que hubo una muy mala atención en el servicio de salud y que eso pudo haber traído esa consecuencia. Están haciendo la investigación. No quiero ser irresponsable en ningún juicio de valor”, agregó.

“Esas cosas seguramente no se resuelven de un día para otro, pero tenemos que darle un mensaje al pueblo colombiano y es que el sistema de salud tiene que estar volcado es al paciente y a la calidad del servicio al paciente, para que no sigamos viendo abusos en el sistema”, manifestó el Presidente Duque.