Economía Empresas

Abiertas las postulaciones para participar en Héroes Fest 2018

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizarán el próximo 10 y 11 de octubre en Cali la quinta versión nacional de Héroes Fest, el festival de innovación y emprendimiento más importante del país y el segundo más grande de Latinoamérica.

El evento convoca a empresarios y emprendedores a conectarse y compartir experiencias, conocimientos, tecnologías e ideas innovadoras encaminadas a promover el crecimiento de las empresas del futuro.

Estados Unidos, el país más innovador del continente, es el invitado especial de Héroes Fest 2018. La presencia de personalidades reconocidas en el ecosistema de emprendimiento e innovación de este país es la oportunidad para que los colombianos, por un lado, recojan experiencias y conocimientos en materia de desarrollo empresarial; y por otro, generen contactos efectivos para el crecimiento de su negocio.

“Para que el emprendimiento y los nuevos negocios sean una de las bases del progreso económico y social del país, es necesario que las empresas consoliden procesos de innovación. Por esta razón, el Héroes Fest 2018 tiene como uno de sus propósitos inspirar a empresarios a que reten su zona de confort y crezcan a través de la innovación”, aseguró Juan Carlos Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia.

Los colombianos interesados en asistir al festival se pueden postular desde ya a través de www.heroesfest.co. La entrada no tiene ningún costo e incluye desafíos y experiencias en un ambiente de charlas inspiradoras, mentorías, talleres, espacios de networking, entre otros.

Cabe resaltar que desde el 2012, Héroes Fest ha congregado a más de 15.000 héroes de toda Colombia (emprendedores, innovadores, empresarios, estudiantes, docentes, artistas, entre otros) se han unido para desatar una nueva era de transformación.