Nacional

Cierra con éxito taller de maquillaje y cuidado corporal para pacientes con cáncer

Foto: Wendy Torres

Con el fin de promover un espacio de tranquilidad y confianza a pacientes con cáncer, la iniciativa gremial, Luzca Bien Siéntase Mejor (LBSM), de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia), realizó con éxito un taller de maquillaje y cuidado corporal en sus instalaciones.

“Como parte del gremio cosmético, año tras año hemos apoyado con esfuerzo y trabajo en equipo junto a las otras empresas del sector, esta actividad única en el mundo e inclusiva con pacientes con cáncer de todo tipo, que están pasando por una etapa difícil de transformación física. Hemos logrado a través de estos talleres realizar conexiones valiosas, sacar sonrisas y descubrir la belleza interior de cada una”, afirma Laura Parra, miembro del comité directivo Luzca Bien Siéntase Mejor Colombia.

El programa Luzca Bien Siéntase Mejor (LBSM), con presencia en 26 países, ha realizado cerca de 25.000 talleres en el mundo y 200 anualmente en más de 70 hospitales de Colombia.

Foto: Wendy Torres

Izq. a der.: María José Restrepo, coordinadora del programa Luzca Bien Siéntase Mejor; Laura Parra, miembro del comité directivo del programa Luzca Bien Siéntase Mejor; Rocío Fajardo, sobreviviente y Laura Beltrán, maquilladora profesional voluntaria del programa Luzca Bien Siéntase Mejor.