Entretenimiento

Los crimines de Bellevue llegan a OnDirectv

Foto: OneDirectv

Este mes llega a OnDIRECTV, una serie canadiense cargada de drama y acción, en la pequeña ciudad obrera “Bellevue”. Su estreno será el próximo 28 de agosto a las 11:00 pm por los canales 201 y 1201.

La detective Annie Rider investiga la desaparición de la estrella del equipo de hockey local en su ciudad natal. Durante la investigación, Annie se sumerge en un mar de sospechas hacia las personas que ha conocido durante toda su vida, lo cual hace que ella se enfrente a situaciones difíciles. A pesar de que la detective Rider tiene una personalidad intensa y arrolladora, vuelven aparecer personas de su pasado para atormentarla y meterse en su cabeza, haciendo que todo sea más complicado para ella.

Esta serie es protagonizada por Anna Paquin, Shawn Doyle, Billy MacLellan y Sharon Taylor entre otros. Dirigida por el reconocido guionista y director de cine canadiense Kim Nguyen, destacado por su galardonada película “War Witch”.

Sin lugar a duda, BELLEVUE es una producción que nadie se puede perder, en especial, los amantes de las buenas historias, quienes podrán vivirlo en exclusiva por DIRECTV.