Bogotá

Listo el Velódromo Primero de Mayo en San Cristóbal

null

Con una inversión de 504 millones de pesos, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) remodeló el Velódromo Primero de Mayo, en la localidad de San Cristóbal, considerado como uno de los más antiguos de Sur América.

Las obras incluyeron el cambio de bombillas en las cuatro torres de iluminación, el arreglo de pista de trote interna que incluyo suministro de carbonilla y el sellado de grietas, fisuras, microfisuras y dilataciones en una extensión de 4.000 metros lineales.

De esta manera se van a beneficiar más de 2.
buy lasix uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/lasix.html no prescription

000 personas, de las cuales 300 son aficionados que acuden a la pista diariamente entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Así como las escuelas de ciclismo y más de 900 ciclistas que acuden entre sábado y domingo.

La reinauguración del velódromo se hizo el pasado fin de semana, con una competencia organizada por la Liga de Ciclismo Amateur de Bogotá, en la cual participación alrededor de 120 deportistas.
buy furosemide uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/furosemide.html no prescription

Otras obras

-Arreglo de cerramiento y baños, pintura y delimitación canchas de micro y baloncesto.

-Aplicación de carbonilla a la pista de trote.

-Reparación del techo de la ludoteca donde a diario atienden a 50 niños hasta los cinco años de edad.

-Pista de BMX que recibió cambio de drenajes, retiro de antiguos partidores, recomposición de obstáculos, cambio en el sentido de llegada de los deportistas y solución a problemas de inundaciones.