Política

Se crearán comisiones de amistad de cooperación entre los congresos de Colombia y Corear

Foto: Senado

Dicha Comisión, entre otros objetivos, tendrá el de fortalecer al sector de las Tecnologías de Información y Comunicación en el país.

Ernesto Macías Tovar, Presidente del Congreso de la República, sostuvo una reunión con los miembros del Parlamento Coreano, acompañados del embajador de Corea en Colombia, Kim Doo – Sik.
buy generic prednisone online https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/prednisone.html no prescription

Dicho encuentro, tuvo como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre los dos países; temas como el apoyo al fortalecimiento de las TICs (Tecnologías de información y comunicación), proyectos de infraestructura e importaciones de café a Corea fueron los temas centrales.

Por su parte, el Presidente del Senado, Macías Tovar, indicó que se crearán unas comisiones de amistad de cooperación entre los dos países para trabajar en el fortalecimiento de las tecnologías y comunicaciones en Colombia.

«En materia de tecnología de las comunicaciones, puede existir un apoyo entre la Asamblea coreana y el Congreso de la República de Colombia», agregó Ho, Jae Sae, Presidente del Congreso de Amistad.

Así mismo, el Presidente del Senado en agradecimiento obsequió una muestra de café hecho por mujeres del Huila, departamento que ocupa el primer lugar como productor de café a nivel nacional.