Bogotá

Dos hermanos murieron en medio de un robo en Ciudad Bolívar

Las autoridades reportaron que dos hermanos murieron en medio de un atraco en la madrugada de este viernes en el barrio Sierra Morena, localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo con testigos del hecho, los hermanos, de 19 y 25 años, se dirigían hacia su casa cuando fueron abordados por dos hombres, que de inmediato intentaron robarlos.

Al parecer, una de las víctimas se opuso al atraco, provocando un forcejeo con los delincuentes.

Uno de los atracadores sacó un arma de fuego y disparó en contra de los hermanos, quienes quedaron tendidos en el suelo, mientras lo atacantes emprendían la huida entre las cuadras del barrio.

Según con los vecinos del sector, los asaltantes dispararon contra los hermanos porque ninguno tenia elementos de valor.

La Policía se encuentra adelantando labores en el sector con el fin de identificar a los delincuentes por medio de los testimonios de habitantes del sector y cámaras de seguridad del sector.

Los hermanos fueron llevados al Hospital de Meissen, donde llegaron con signos vitales. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, perdieron la vida a los pocos minutos.