Bogotá

Alcalde Peñalosa se reunió con el cofundador de multinacional WeWork

Foto: Alcalde de Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa se reunió con el cofundador de WeWork, Miguel McKelvey, y Eduardo Molina, director de Expansión WeWork Latam. Esta compañía es el mayor inquilino de oficinas en Londres, el segundo en Nueva York y está abriendo mercado en Bogotá.

Durante el encuentro los empresarios de la compañía que construye espacios innovadores de trabajo, le manifestaron al alcalde Peñalosa su interés por hacer parte del proyecto de economía naranja que se desarrolla en el Bronx.

Así mismo, la Alcaldía y los miembros de WeWork expresaron su interés en la ejecución de proyectos en conjunto, y en promover la innovación, la creatividad, el emprendimiento y el desarrollo empresarial de Bogotá.

Con su innovación, WeWork busca transformar la experiencia laboral de las personas en todo el mundo. Hoy la empresa tiene tres locaciones en operación en Bogotá (Calle 93, Usaquén y Calle 100).

Los dos actores expresaron su disposición para empezar a trabajar con el sector privado, con el fin de crear redes de apoyo entre las diferentes compañías de la ciudad y la región.

Sobre WeWork:

– WeWork es una plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, con servicios y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 268.000 miembros alrededor del mundo.

– 3 locaciones en operación en Bogotá (Calle 93, Usaquén y Calle 100).

– + 500 empresas en las tres locaciones abiertas en Bogotá.

– Promedio de ocupación 90 %.