Política

Centro Democrático ratifica «con orgullo» que es el «Partido del Gobierno Nacional

–Dentro de la formalidad impuesta por el Estatuto de la Oposición, el partido Centro Democrático, que promovió e impulsó la candidatura del presidente Iván Duque, declaró «con orgullo» que «es el Partido del Gobierno Nacional».

En un comunicado, la colectividad que lidera el expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez, reafirma que su bancada en el Congreso acompaña de manera incondicional al primer mandatario, respetando su autonomía, agrega que está trabajando en la agenda legislativa presentada por su gobierno y envía «un mensaje de unión y fortaleza» a todos sus militantes.

El texto integral del comunicado que emitieron las directivas de Centro Democrático es el siguiente:

La Dirección Nacional del Partido se permite informar a la opinión pública:

1. Ratificamos con orgullo que el Centro Democrático es el Partido del Gobierno Nacional.

2. Nuestra bancada del Congreso, acompaña de manera incondicional al presidente de la República, el doctor Iván Duque Márquez, respetando su autonomía y sus decisiones para recuperar a Colombia y construir un futuro para todos.

3. El partido Centro Democrático está trabajando en el paquete de proyectos presentados por el Ejecutivo, en un momento clave en el cual se requiere de una serie de reformas estructurales para retomar la estabilidad y recuperar la credibilidad democrática de la Nación.

Por lo anterior, queremos enviar un mensaje de unión y fortaleza a todos nuestros militantes y corporados para no dejarnos distraer y seguir adelante en nuestra lucha por los intereses generales del País, y al mismo tiempo, avanzar en la construcción de un mejor futuro para todos, de la mano de nuestro presidente Iván Duque.