Cultura

Eleazar Mora estrena versión del clásico “Through the eyes of love”

El tenor venezolano Eleazar Mora estrenó una nueva versión del clásico “Through the Eyes of Love” (A través de los ojos del amor), interpretado originalmente por Mellissa Manchester y tema central de la película Ice Castles (Castillos de Hielo 1978), además se presenta este 7 de septiembre en el evento Doral Opera en la ciudad del Doral, Miami.

Luego de realizar el disco homenaje al maestro Simón Díaz, obteniendo una amplia aceptación de la crítica especializada y la audiencia, Eleazar Mora decide apostar por la música anglosajona y esta vez con un clásico musical que fue nominado al GRAMMY y el Globo de Oro en 1980.

“Quise experimentar con la música en inglés porque desde niño escuchaba y me sentía influenciado por The Beatles hasta Tony Bennett y siento una gran admiración por la música romántica y clásicos de cine en este idioma”, afirma el tenor.

“Through the Eyes of Love” se considera un clásico y canción de culto para los fanáticos de la música romántica, muy común en apertura de bodas especialmente a principios de los años 80.
2018-05-03-PHOTO-00000686

Eleazar Mora también se destaca por trabajos como “Homenaje a los grandes”, “Venezuela habla cantando”, “Simón, una orquesta y una voz”, entre otros, siempre con una representación orquestal que enriquece su calidad interpretativa, disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Amazon, Spotify, entre otras.

Para disfrutar del talento del tenor venezolano, este viernes 7 de septiembre Eleazar Mora estará en el bellísimo evento “Doral Opera” a realizarse en el Doral Legacy Park, con entrada libre y la oportunidad de disfrutar de una elegante noche con agradables melodías.