Bogotá

No se pierda este domingo el festival gastrónomico y artesanal de la Macarena

Con la participación de unos 30 restaurantes, e igual número de artesanos residentes de la zona, este domingo 9 de septiembre se realiza el IV Festival Macarenazo, el cual se desarrolla como parte de la reactivación económica del sector de la Macarena, reconocido por su variedad gastronómica.

En el marco de la estrategia YoLeComproaBogotá, la Alcaldía se une a los comerciantes quienes ofrecerán, además de los platos típicos colombianos, muestras gastronómicas de países como Perú, Argentina, Italia, Brasil, India, Brasil, México, España y Estados Unidos, entre otros.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/essays-for-sale.html

Por su parte, los 30 artesanos participantes harán presencia con una vitrina comercial.

“Este festival se constituye en un escenario de oportunidades para el posicionamiento de los restaurantes de la Macarena, como punto turístico y gastronómico de la ciudad.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/help-with-thesis.html

Nuestra invitación es para que los ciudadanos visiten este sector y disfruten de toda su oferta «, destaca el secretario de Desarrollo Económico Juan Miguel Durán Prieto.

Los asistentes también podrán disfrutar en familia de presentaciones artísticas a lo largo de la Carrera 4A y de actividades que van desde recreación para niños hasta talleres para mantenimiento de bicicletas, normas básicas de tránsito y vacunación de mascotas (antirrábica) e implante de chip.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 9 de septiembre de 2018

Hora: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Carrera 4A entre calles 26B y 30