Bogotá

Vídeo: Profesor insulta y amenaza a una estudiante por hablar en clase en colegio de Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

En redes sociales circula un vídeo en el que se escucha como un profesor de un colegio distrital en Bogotá insulta con malas palabras a los estudiantes de su clase.

En la grabación queda en evidencia como el profesor insulta con fuertes palabras a una estudiante que al parecer había interrumpido una exposición por estar hablando en clase.

La estudiante le reclama al profesor el mal trato y el docente le responde: ‘De malas, ¿cuál es problema?, vaya donde el coordinador, maricona de mierda’.

Según con Alexander Robayo, el padre que denunció la agresión, se deben tomar medidas contra el profesor, ya que él es que está a cargo de la educación de los jóvenes.

“Se supone que el profesor tiene una educación superior y le debe enseñar a los menores algo bueno. No es un buen ejemplo para los estudiantes”, agregó el padre de familia a Noticias RCN.

Por su parte, la Secretaria de Educación indicó que ya se están tomando las medidas disciplinarias pertinentes frente al caso.Mientras tanto, el rector del colegio en el que se presentó el hecho indicó que la institución emitió el caso a la secretaría local.

https://www.facebook.com/DenunciasCiudadanaCTG/videos/278237256133703/