Entretenimiento

Fonseca pondrá a prueba el Movistar Arena de Bogotá en concierto inaugural

Foto: Equipo de Prensa Movistar
Fonseca será el anfitrión del evento de prueba del Movistar Arena, el próximo 28 de septiembre, y será el responsable de dar ese primer latido al nuevo escenario de Bogotá, con el que se dará inicio al despliegue de los grandes espectáculos que llegarán a la capital del país.

La más moderna infraestructura de espectáculos de Latinoamérica, está en el corazón de Bogotá y a su vez será un gran corazón el que llenará de vida y de emociones a los bogotanos. En este moderno espacio, que recibirá hasta 14.000 espectadores en sus 37.000 metros cuadrados construidos, los colombianos podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos, culturales y artísticos.

Además, contará con una pantalla LED exterior de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 18 boxes, 1 party suite, restaurantes, 330 parqueaderos y más espacios que harán de las experiencias que aquí se vivirán las más especiales y emocionantes.
Entre los invitados al primer latido del Movistar Arena estarán empleados de Telefónica Movistar, Colombiana de Escenarios, Tuboleta e IDRD, entre otros.

Igualmente, 750 clientes Movistar que adquieran entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre (o hasta agotar existencias) equipos Huawei, serán invitados con un acompañante para este concierto de Fonseca.

Colombiana de Escenarios y sus aliados uniendo esfuerzos, entregaran la obra 3 meses antes de lo pactado en la primera Alianza Publico Privada (APP) de entretenimiento del país firmada entre CDE y la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), para brindar a la ciudad y al país el mejor y más moderno escenario de entretenimiento en Colombia.