Nacional Santander

Prestamista asesinó a su expareja y luego se suicidó en Bucaramanga

Foto tomada de Facebook
Un reconocido prestamista de la Central de Abastos de Bucaramanga, identificado como Benjamín Valencia Bustos, asesinó a su excompañera sentimental y luego suicidó, en hechos registrados el martes en esta importante plaza mayorista de la capital de Santander.

La víctima fue identificada como Noemí Otero Díaz, fue atacada sobre las 8:45 de la mañana, cuando la pareja llegó a un restaurante ubicado en la bodega 6 de la Central de Abastos.

Primeras versiones de testigos indican que el hombre pidió una mojarra para ella y posteriormente se marchó, minutos después regresó y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza a la mujer de 52 años, luego Bustos avanzó dos metros y se propinó un disparo en la cabeza.

En declaraciones recogidas por medios locales, una vendedora de la central mayorista relató que “Ella estaba sentada desayunando, comiendo una mojarra. El señor sacó el arma hizo un disparo y falló. La mujer salió corriendo hasta donde quedó el cuerpo. Al tercer tiro sí logró matarla. El cuarto disparo se lo pegó él en la cabeza. Todo lo tenía planeado, venía decidido a asesinarla”.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín frealizaron el levantamiento de los dos cadáveres.