Judicial

A la cárcel sujeto que mató a su hermana por un ventilador

Fue enviado a la Cárcel el hombre señalado de asesinar a su propia hermana en hechos registrados el pasado fin de semana, luego de tener una pelea por un ventilador.

El sujeto identificado con el elias de John Moscote, dormía junto con unos amigos cuando, supuestamente, su hermana, Mirladys del Carmen Torres Ruiz, entró a la vivienda y lo encontró utilizando un ventilador que ella le había dejado a sus dos hijos. Eso no le habría gustado a la joven, quien apagó el aparato.

Todo indica que John se habría despertado mal humorado y después de discutir con su hermana le enterró un cuchillo en el corazón.

Mirladys, de 18 años, deja a dos niños, uno de 7 meses y otro de dos años, quienes habrían presenciado el fatal desenlace.

Antecedentes

El capturado, identificado plenamente como John Jairo Torres Ruiz, de 26 años, cuenta con un amplio prontuario delictivo por tráfico de estupefacientes, fue capturado el pasado mes de mayo, en una operación desplegada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio El Pozón.

Cabe anotar que este presunto homicida, es conocido en el circulo criminal como ‘John Moscote’, y sería integrante de la banda delincuencial ‘Los Tamarindos’, y posee antecedentes judiciales por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.