Entretenimiento Farándula Gente

Examante de Pablo Escobar, Virginia Vallejo demando a Netflix por la serie «Narcos»

La comunicadora y ex-amante del extinto capo Pablo Escobar, Virginia Vallejo interpuso una demanda contra la plataforma Netflix por la serie “Narcos”. Vallejo basó la denuncia al considerar que usaron su libro ‘Loving Pablo’ como primera fuente para realizar la producción.

Según Virginia Vallejo, los productores de la serie “Narcos” adaptaron detalles registrados en su libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar“, y aseguró que los responsablesinterpretaron sin consultarle detalles de su libro donde narra su amorío con el narcitraficante.

“Yo denuncié la corrupción en Colombia y luego robaron mi libro para hacer todo tipo de productos. Pero antes decidieron acabar conmigo. Al principio era porque los había denunciado, y después porque decidieron llenarse los bolsillos con mi libro” señaló Vallejo.

Aunque Virginia Vallejo reconoció que vendió los derechos del libro al actor Javier Bardem, pero aseguró que desconocía que la película la realizaría la productora Dynamo, empresa que según el testimonio de la expresentadora, es de propiedad de la familia Santos, a quienes calificó como “mis peores enemigos”.

La demanda fue presentada el viernes pasado en la Corte Federal de Miami, Estados Unidos, ciudad donde Virginia reside desde el 2000

Hasta el momento Netflix no ha respondido a la demanda, tampoco lo han hecho Narcos Productions LLC, Gaumont Television USA y Dynamo Producciones S.A., las empresas también denunciadas.