Bogotá

Reconocimiento internacional para centro comercial de Bogotá

Foto: World Confederation Of Businesses

El centro comercial Plaza Imperial recibió un nuevo premio internacional el pasado 26 de julio, en Miami Beach – Florida, en el Congreso anual de Worldcob Confederation of Business, el Premio a la excelencia empresarial “THE BIZZ AWARDS 2018”, como mérito al liderazgo empresarial, calidad en el servicio, sistemas de gestión, innovación, creatividad y logros obtenidos.

Desde el momento en que Plaza Imperial recibió este reconocimiento se convirtió en Miembro élite de la Confederación Mundial de Empresas.

Plaza Imperial Centro Comercial cuenta con una trayectoria de 13 años y por su constante innovación y calidad ha sido merecedor de este premio, siendo un ejemplo para la industria de centros comerciales, porque ha logrado desarrollar un modelo que ofrece experiencias memorables, generando emociones, a sus más de 36 millones de personas, entre clientes y visitantes, que ingresan al año al centro comercial; y que nos hace estar en el tercer lugar de los más visitados.

Además, el centro comercial presenta continuas e innovadoras estrategias en los planes de bienestar de planta física y mercadeo. Se generan 10 campañas anuales de alto impacto, que siempre están acompañadas de una excelente programación de eventos, actividades y sorteos.

De izquierda a derecha: Jesús J. Morán, Director Ejecutivo World Confederation Of Businesses; Luis Alejandro Estupiñán Cruz, Director de Mercadeo Plaza Imperial; Yazmin Lombana Romero, Gerente Plaza Imperial; Jorge Mario Zuluaga, Presidente de Consejo de Administración Plaza Imperial; y Michael Bellido, Vicepresidente World Confederation Of Businesses.