Judicial

Aseguran y judicializan a dos disidentes de las Farc capturados en Nariño

–Como Melki Esterilla González, alias «pelusa», y José Luis Manyoma Mosquera, fueron identificados los dos supuestos integrantes de las disidencias de las Farc capturados y judicializados en las últimas horas en el departamento de Nariño, suroccidente de Colombia.

Los dos sujetos fueron capturados por personal de la Policía Nacional en articulación con el Ejército y la Armada Nacional, en zona rural del municipio de Tumaco.
buy prelone online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/prelone.html no prescription

Alias «pelusa» y Manyoma Mosquera, fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad, tras la imputación de cargos que les hizo la Fiscalía por el delito fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, permiten establecer vínculos de los indiciados al parecer con el grupo armado organizado Guerrillas Unidas del Pacífico, con injerencia delictiva en el área urbana y rural del puerto nariñense.

En el procedimiento las autoridades incautaron 4 fusiles de diferentes marcas, un rifle, 14 proveedores de diversos calibres, 2 cartuchos calibre 12 mm, un cartucho calibre 16 mm, 266 cartuchos calibre 7.62 mm y 204 cartuchos calibre 5.56 mm.

Por decisión del juez, los asegurados fueron remitidos a la cárcel judicial Buchely del mismo municipio de Tumaco.
buy amoxil online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/amoxil.html no prescription