Judicial Órden Público

Capturan a sujeto cuando violaba a niña de 10 años en Villavicencio

Foto: Policía Metropolitana de Villavicencio
La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de acto sexual abusivo con menor de edad y porte ilegal de armas de fuego.

Luego de la denuncia de un familiar de la menor interpuesta ante las autoridades, la Policía logra la captura en flagrancia de un sujeto de 38 años, quien fue sorprendido por los uniformados desnudando a una menor de 10 años, a la cual le realizaba tocamientos en sus partes íntimas al interior de esta vivienda.

En el procedimiento policial, registrado al interior de una vivienda eubicada en la manzana 14 casa 30 del barrio el Brillante, se le halla a este sujeto un arma de fuego tipo revólver Smith Wesson, calibre 38 corto, con seis cartuchos para el mismo sin documentos, la cual quedo a disposición judicial para investigación, para corroborar si tiene alguna participación en hechos delictivos.

El capturado quedó a disposición de la fiscalía de turno por los delitos de acto sexual abusivo a menor de 14 años y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.