Entretenimiento Farándula Gente Medios

Pipe Bueno cumple su segundo año como jurado de «Yo Me Llamo»

Este martes 18 de septiembre se estrena la sexta temporada de Yo Me Llamo y Pipe Bueno ya esta listo para comenzar ésta nueva versión que llegará a divertir a las familias colombianas en el horario prime time del Canal Caracol.

«Este año la exigencia es mayor, hemos recorrido varias ciudades buscando los mejores dobles, perfectos, de los artistas no solo del momento si no de todas las épocas. Lo que van a ver en cada programa los va a sorprender, llorar y reír. Los sueños y las ganas de hacer una carrera están puestos aquí; me siento honrado de contribuir un poco en ello» afirmó Pipe Bueno.

Por su parte Pipe no descansa, paralelo a las grabaciones del programa, promociona su más reciente sencillo titulado «Confesión» en diferentes países de Latinoamérica, comenzando en México. Con éste tema se lanza a conquistar el público urbano pero sin dejar sus raíces populares, mezclando lo mejor de los dos mundos.

«Confesión» desde su salida se ubicó de inmediato en los listados de música en Colombia. Hoy se mantiene el top #2 de las mediciones de detecciones a nivel nacional de radio y #1 en listado Popular, según National Report.

Cuenta además con más de seis millones de visualizaciones del video en YouTube y más de 2 millones de streams en plataformas digitales de música.

El artista se presentó junto a Marc Anthony en pasado fin de semana en Bogotá y Cali.