Deportes Fútbol Colombiano

Tengo buenos recuerdos de Falcao, lo quiero mucho: Simeone

El director técnico de Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa previa al partido con el Mónaco, exaltó la calidad deportiva y humana del delantero colombiano, Radamel Falcao García.

«En cuanto a Radamel tengo muchos recuerdos de él, lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido vestuarios con él también lo quieren. Será un placer saludarlo después del partido», señaló el ‘Cholo’ Simeone.

El DT agregó: “Él sabe que lo quiero mucho y que lo considero un gran futbolista y una excelente persona. La hinchada del Atlético también le tiene gran aprecio y cuando lo vean en la cancha, porque sé que la gente nos apoya donde sea, se lo harán saber”.

Simeone también señaló que el Mónaco «tiene un entrenador muy inteligente. El equipo siempre ha tenido que reinventarse cada año por las altas y las bajas y eso habla muy bien del entrenador que ha sabido hacer al equipo competitivo. Tiene un estilo definido y con muchas posibilidades».

También habló del objetivo Champions que se ha vuelto una obsesión para el Atlético de Madrid, «es lógico que si la final de la Champions es en tu casa se esté incidiendo en ello. Tenemos que pensar en seguir creciendo y después el destino te llevará donde sea», concluyó.

Por su parte, Radamel Falcao García utilizó sus redes sociales para publicar un vídeo donde detalla lo que significa para él disputar esta competición, lo que vale estar en un estadio como el Luis II y lo que representa ser uno de los referentes del Mónaco de Leonardo Jardim.

 

View this post on Instagram

 

La @championsleague @asmonaco

A post shared by Falcao (@falcao) on