Cine Entretenimiento

Jackie Chan vuelve a la acción con «Enemigo Mortal»

Jackie Chan es Lin Dong, un inspector de las fuerzas especiales de un Hong Kong futurista, que se especializa en encerrar a criminales con modificaciones cibernéticas y genéticas.

Jackie Chan regresa a la acción como Lin, un agente especial que debe proteger a un científico especializado en genética que está siendo perseguido por un criminal que busca venganza. Pero la misión toma un giro inesperado cuando una joven es implantada con una poderosa arma bioquímica y el agente se ve obligado a salvarla a cualquier precio.

La actriz taiwanesa Ouyang Nana interpreta a Nancy, una misteriosa adolescente que ha sido implantada con una poderosa arma bioquímica que debe ser protegida a toda costa. Dong tendrá la misión de protegerla junto con el agente Li Sen, interpretado por el reconocido cantante taiwanés Show Lo, quienes harán todo lo posible para detener al malvado científico Andrew (Callan Mulvey).

Enemigo inmortal llega a sorprender a los amantes de la ciencia ficción con una combinación de explosiones futuristas y artes marciales. Dirigida y escrita por el chino Leo Zhang, Bleeding Steel convoca a Jackie Chan, el artista marcial más famoso del mundo del cine, para que vuelva a sus viejos trucos y emocione al público con sus increíbles escenas de acción.

Un drama lleno de acción que conmemora a los thrillers de ciencia ficción de los años 80.