Cundinamarca

A ocho se levó el número de muertos por accidente en vía Guaduas – Puerto Salgar

Imagen: Captura de vídeo
Las autoridades confirmaron que en las últimas horas se elevó a ocho el número de muertos por el accidente registrado el miércoles en la vía que de Guaduas conduce a Puerto Salgar, cuando una volqueta arrolló a un grupo de personas quienes observaban un choque previo.

Las autoridades además confirmaron que la volqueta que causó la tragedia se quedó sin frenos, y embistió a varias personas quienes se encontraban recogiendo helados y yogures que habían quedado en la vía tras el primer accidente, el cual se había registrado tres horas antes.

El comandante de bomberos de Guaduas, cabo Jeyson Aguilar, confirmó que aparte de los muertos, cuatro personas fueron rescatadas luego de quedar atrapadas entre las latas de los vehículos.

Aguilar advirtió que aunque en el sitio había presencia de la Policía, “no se entiende por qué había gente particular en el perímetro”.

Como lo informamos oportunamente en RadioSantaFe.Com, el trágico suceso se registró sobre el medio día del miércoles en el kilómetro 47 de la Ruta del Sol, donde un grupo de curiosos miraban el accidente de un furgón, cuando fueron arrolladas por una volqueta.

Se cree que luego del primer accidente, un choque por alcance, varios lugareños se acercaron al sitio para recoger varios productos que quedaron regados por la carretera, cuando una volqueta del cobsorcio Helios perdió el control y se fue encima de los observadores.

Al sitio arribaron unidades del cuerpo de bomberos y varias ambulancias para trasladar a los heridos.