Judicial

Casa por cárcel a sujeto que mató a su hermano por mil pesos en Cali

Imagen captura de vídeo
El sujeto que asesinó a su hermano menor en una pelea a cuchillo en la ciudad de Cali, fue cobijado con el beneficio de casa por cárcel, luego que el juez del caso considerara que las pruebas en su contra no eran suficientes.

Aunque el homicidio quedó registrado en un vídeo que rota por redes sociales, el juzgador consideró que el asesino no fue capturado en flagrancia, sino horas después del asesinato, y tampoco le fue encontrado el cuchillo con que cometió el crimen.

Como lo informamos opotunamente en RadioSantaFe.Com, el trágico hecho se registró en la calle 14 con carrera 5, barrio San Pedro de Cali, sobre las 5:15 de la tarde del pasado lunes.

La víctima mortal fue identificada como Deiby Daniel Mocha Chimbolema, de 22 años.

El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, indicó que “Es un caso lamentable que se presenta en un riña entre dos hermanos. Una riña recíproca donde se agredieron mutuamente con arma cortopunzante y lamentablemente falleció uno de ellos”.

En vídeos de varios transeúntes que pasaban por el lugar, quedó registrado el momento en que los dos hermanos se enfrentaron a cuchillo, y en medio de la riña, uno de ellos le propina una puñalada a la altura del hombro derecho al otro, quien intenta mantenerse en pie, pero, segundos después, cae al suelo.

“Él alcanzó a ser remitido a un centro asistencial y lamentablemente falleció en el hospital”, indicó el coronel Ospina.

La riña se habría originado por el cobro de mil pesos en un parqueadero informal de motos donde los hermanos trabajaban; según testigos, uno de ellos habría cobrado el dinero por un vehículo que estaba cuidando el otro.