Economía Empresas

Corona ingresa en el negocio de las materas, lámparas y otros elementos

A través de la gestión de la innovación y dando respuesta a las necesidades de los consumidores, Vajillas Corona amplió su portafolio actual con productos decorativos y funcionales para el hogar bajo la nueva línea El Taller que rinde homenaje a los artesanos.

El Taller es la nueva línea de productos creados a través de un concepto de taller artesanal de Vajillas Corona que incluye lámparas, pocillos, platos para mascotas y macetas. Este lanzamiento incluye en su desarrollo procesos tradicionales de cerámica que involucran un gran talento humano.

El nuevo portafolio de la línea El Taller de Vajillas Corona fusiona la funcionalidad y estética en un solo elemento, dando como resultado artículos como:

Lámparas con formas geométricas y colores sobrios, ideales para decorar hogares modernos.
Platos para perros y gatos en variados colores y diseños que incluyen frases inspiradoras; una excelente opción fácil de lavar.

Pocillos rústicos con acabados artesanales que evocan las vajillas de antaño para disfrutar de un delicioso café o cualquier otra bebida de su preferencia.

Materas (Macetas) en formas geométricas con acabados rústicos y artesanales ideales para llenar de naturaleza el hogar o la oficina.

“En Vajillas Corona estamos felices de poder ofrecer a nuestros consumidores la nueva línea El Taller para que puedan llenar otros espacios del hogar con novedosos y creativos productos ideales para decorar las diferentes áreas con nuevas formas y colores”, aseguró Jhony Ramirez, Jefe de Negocio de Mugs de Vajillas Corona.

Estos novedosos productos que llegan para renovar y dar un nuevo aire a los hogares colombianos ya están disponibles de forma exclusiva y a un solo clic en la tienda online de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co en la categoría Taller Artesanal.

Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 3 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México.

En alianza con Cementos Molins de España, se encuentra desarrollando a través de Ecocementos el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

División de Mesa Servida. La División de Mesa Servida es uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de vajillas de Colombia y Latinoamérica, así mismo comercializa cristalería y cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Produce y comercializa tres líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc (en México y Argentina): una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para marcas europeas como Churchill y Arovo.

Desde el 2013 es el distribuidor exclusivo del portafolio institucional de la marca portuguesa Vista Alegre en Colombia. Los principales destinos de exportación de la marca Vajillas Corona son México, Brasil, Perú y Argentina. La División de Mesa Servida también exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de Hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea Institucional.