Accidente en Páez, Cauca, deja seis muertos y 10 heridos

septiembre 21, 2018 4:00 pm

Tags de esta nota:

Youtube

Se produjo cuando una camioneta en la que viajaban varios comuneros indígenas del resguardo de Tálaga, en el municipio de Paéz, Cauca, rodó a un abismo. Seis personas murieron y otras diez resultaron heridas, contando a un menor de edad.

Los integrantes de la comunidad se desplazaban hasta al resguardo de Vitoncó, donde el gobierno municipal alistaba un evento de rendición de cuantas del programa Familias en Acción.

Marco Albeiro Penagos, alcalde de Páez, dijo de modo preliminar que la camioneta se movilizaba por una subida y se encontró de frente con una motocicleta, causando que el automotor de desviara y rodara a un abismo.

Y agregó que: “Estos son eventos masivos y nunca habíamos tenido nada que lamentar hasta el día de hoy”.

Al sitio del accidente ya se desplazaron el gobernador del resguardo de Tálaga, la inspectora de policía de Páez y otras autoridades judiciales que adelantan el levantamiento de los cuerpos.

Los diez heridos, entre ellos un menor de edad, fueron trasladadas al hospital de la ESE Tierradentro, por la Cruz Roja -seccional Cauca-, donde reciben atención médica.

Una respuesta sobre “Accidente en Páez, Cauca, deja seis muertos y 10 heridos”

  1. Adriana Arce en septiembre 21st, 2018 5:43 pm

    hacemos una aclaración, la foto no es del sitio del accidente, y los comuneros no son del resguardo de Talaga sino del resguardo indígena de Cohetando, según las noticias de las emisoras locales, los muertos son cinco y heridos también son cinco.

Deja un comentario