Nacional Tolima

En aprietos tres youtubers ibaguereños por tocar a una mujer

Imagen captura de vídeo
Las abusivas bromas de tres jóvenes ‘youtubers’ han generado indignación y rechazo en Ibagué. Sus pesadas bromas van desde bailar en los semáforos de la ciudad, hasta atreverse a tocarle las nalgas a una mujer en la calle.

Los tres jóvenes son identificados cómo Daniel Sandoval, Juan Zambrano, Daniel Mosquera, quienes son los protagonistas de los vídeos del canal #Zambranistas..

En un vídeo titulado «Bromas en la Calle 2» se observa cómo le tocan los glúteos a una mujer que se encuentra parada en una calle del barrio El Pedregal, luego salen corriendo en medio de risas.

Luego que el audiovisual se volviera viral, la Policía de Ibagué anunció que realizará las respectivas investigaciones y pidió a la mujer afectada que interponga una denuncia penal ante la Fiscalía.

Entre las bromas realizadas por los jóvenes está preguntar en una droguería si hay condones para perros, cogerle la mano a un hombre que camina por la calle, bailar de manera sensual en un almacén y hasta colocarse una tanga encima del pantalón.

El vídeo ha generado tanta indignación, que las directivas de almacenes Éxito les prohibió el ingreso a su centro comercial en Ibagué, lugar donde los jóvenes grabaron varias de sus pesadas bromas.