Economía Negocios

Mac Center abrió nueva tienda en Bogotá

La nueva tienda Mac Center, está ubicada estratégicamente en City U local 103; un espacio creado para que los jóvenes vivan cómodos en un alojamiento seguro, con todo lo que necesitan para su desarrollo académinico y social.

Esta nueva tienda Mac Center, ofrece a los jóvenes amantes de Apple para su deleite un ambiente moderno y agradable en el que pueden disfrutar de la alta tecnología de sus productos. La tienda cuenta con una gama completa de productos Apple, incluyendo sus computadoras de mesa, computadoras portátiles, iPhone, IPad, IPod y accesorios, como equipos de sonido, de automatización, de salud, adaptadores, entre otros; siendo importante destacar que actualmente, Mac Store se asegura como pionera y distribuidora oficial de los productos Apple en todo Panamá.

Adicionalmente Mac Center ofrece a su público beneficios al realizar la compra de un Mac, iPhone o iPad en sus tiendas con la Membresía Mac Center. Además de brindar exclusividad y confianza en sus compradores convierte a Mac Center en el único Apple Premium Reseller que brinda asesoría especializada al igual que servicios como backups, configuraciones de aplicaciones, promociones permanentes y experiencias únicas.

Entre estos beneficios cuentan con entrenamientos de productos de forma totalmente gratuita, descuentos exclusivos para los miembros de esta comunidad, eventos privados con los mejores artistas, primicia de lanzamientos de dispositivos y alianzas con importantes marcas que le permitirán vivir la experiencia Mac Center.

Mac Center con más de 10 años de presencia en el mercado colombiano y consolidado como el más reconocido Experto en Apple para Colombia, reafirma su compromiso de ofrecerle a sus clientes productos de alta tecnología y servicios especializados combinado con la experiencia de compra personalizada que los caracteriza desde las mejores tiendas que respiran lo mejor del diseño Apple.