Entretenimiento Música

Nicky Jam celebra sus dos nominaciones al Latin Grammy

Nicky Jam logró dos nominaciones al Grammy Latino 2018, gracias al éxito mundial de su tema «X» a dúo con él también reggaetonero JBalvin.

Luego de su renacer musical, acaparando todas las listas de música en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con su éxito «El perdón», que le hizo acreedor del galardón más importante de la música latina: El Latin Grammy, este año, vuelve a «dar la batalla» como nominado, compartiendo créditos con su compañero y amigo el colombiano JBalvin, gracias al mundialmente reconocido sencillo «X», que se convirtió en un fenómeno musical a nivel internacional.

El famoso reggaetonero está oficialmente nominado en las categorías: Mejor Grabación del año y Mejor canción urbana del año.

«Como siempre, me siento bendecido, todo artista sueña con poder obtener una nominación y una estatuilla del Latin Grammy, y aunque este sueño para mí ya se hizo realidad, uno jamás deja de trabajar y luchar por alcanzar la excelencia, y esa es mi meta». Afirma Nicky Jam

Nicky Jam es considerado como uno de los intérpretes más importantes del género urbano y de la música latina en general. Renació de sus cenizas como el Ave Fénix y ¡de qué manera! Desde el año 2015 su imparable ascenso en la escena musical y en las plataformas digitales, le han hecho acreedor, no solo del cariño del público, sino del respeto de una industria que reconoce su profesionalismo.

Recientemente, asistió al afamado The Night Show con el presentador Jimmy Fallon, junto a JBalvin, donde interpretaron el éxito «X», y representaron a toda una comunidad latina en un programa televisivo que pocas veces abre las puertas a artistas hispanos.

La noche más importante de la música latina será televisada por la cadena Univisión el día 15 de noviembre, y será transmitida desde la ciudad de Las Vegas, Nevada.