Entretenimiento Música

Silvestre Dangond recibió dos nominaciones al Latin Grammy

Silvestre Dangond, recibió dos nominaciones a los prestigiosos Latin Grammy 2018 en las categorías: Mejor Álbum de Cumbia Vallenato por «Esto Es Vida» y Mejor Canción Tropical: «Cásate Conmigo».

No es la primera vez que Dangond es nominado a estos premios, pues el 2017 su disco Gente valiente obtuvo la nominación en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato. El 2015 obtuvo la misma nominación por ‘Sigo Invicto’, el 2013 por ‘La 9na Batalla’, el 2012 por -No Me Compares Con Nadie- y el 2019 por -El original-: La Revolución. En tanto, el 2011 obtuvo la nominación en la categoría Mejor Álbum Tropical por -Cantinero-.

“Estoy más que feliz con estas nominaciones que son el broche de oro para un año colmado de satisfacciones que me ha traído este álbum. Esto es sin lugar a dudas un premioal esfuerzo de cada una de las personas que están detrás de cada disco y cada canción que lanzamos para ustedes, mi público. Y es, sobre todo, un reconocimiento a cada fan que valora nuestro trabajo y que escoge nuestros temas para que formen parte de su banda sonora personal. Pues son ellos quienes nos empujan a esforzarnos cada vez por entregarles un producto mejor”, señaló Silvestre Dangond.

‘Esto Es Vida’ es un álbum que desde el primer instante le compensó a Silvestre los dos años que trabajó escribiendo canciones y preparando minuciosamente cada detalle de éste. Grabado entre Colombia y Estados Unidos, donde el artista además de compositor pudo desarrollar su faceta como productor, junto a otros grandes de la industria como Beto Urieles y Andrés Castro.

También incorporó el sonido inigualable de destacados acordeoneros como: Lucas Dangond, Rolando Ochoa Junior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zuleta. Su primer sencillo -Sigo Siendo El Papá-, compuesta por el mismo Silvestre, el cual retoma el sonido vallenato tradicional, se convirtió de inmediato en un éxito que escaló las preferencias del público.