Noticias Curiosas

Turista va al médico de urgencias y descubren una tortuga en su vagina

Una turista británica es noticia en Europa luego que el pasado sábado acudiera a un centro médico en Tenerife – España, por un fuerte dolor en su zona genital, para sorpresa de los médicos, le encontraron una tortuga muerta en el interior de su vagina.

Tras el hallazgo, el personal médico alertó a los agentes de la Policía, quienes tomaron la declaración de la mujer, la paciente manifestó que salió de fiesta el pasado jueves pero que no sabía cómo la tortuga acabó en su interior.

La joven de 26 años, quien vive en las islas Canarias, no ha presentado ninguna denuncia, y tampoco le aclaró a las autoridades si fue víctima de agresión sexual.

Entre tanto, la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife investiga si se trata, en cambio, de un caso de maltrato animal.

El médico que trató a la turista, certificó que la mujer padecía una infección seria debido a la presencia del animal al interior de su organismo.

El tamaño del reptil no ha sido revelado, pero algunos informes sugieren que pudo ser una tortuga de la familia queloniana que habita en agua dulce.