Bogotá

Investigan suicidio de joven que se lanzó de la Torre Colpatria

Foto: facebook
Las autoridades se encuentran indagando para poder esclarecer la muerte de un joven de 17 años, que en la noche del viernes se lanzó desde el piso 48 de la Torre Colpatria en Bogotá. Los investigadores buscan material probatorio para determinar si el trágico hecho fue o no, un caso de suicidio.

La víctima mortal fue identificado como Axel Robles, oriundo de Barranquilla, y residía en la capital de la república hacia varios meses.

Las autoridades indicaron que al joven habría dejado en su computador un vídeo con una nota, por lo que toma fuerza la hipótesis que se trató de un suicidio.

«Hola a todos este es el último video que grabaré (…) sé que puede sonar feo, pero estoy a punto de hacer algo que para muchos es un tabú, algo terrible; voy a suicidarme. A las 7:00 de la noche voy a caer desde la Torre Colpatria”, señaló el joven en su video.

Por su parte, la administración de la Torre Colpatria emitió un comunicado en el que lamenta el hecho y expresa su «sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida».

“La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de lapersona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades, en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho”, señasló la administración de la Torre Colpatria.