Atlántico Nacional

Policía desmintió supuesto rapto de mujer para robarle su bebé en Barranquilla

Imagen captura de vídeo
La Policía de Barranquilla confirmó que fue falsa la historia de una mujer quien aseguraba que fue drogada para raptarle su bebé del vientre. Las autoridades indicaron que esta persona nunca estuvo embarazada y al parecer inventó la historia para retener a su pareja sentimental.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, señaló que la historia de Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, “fue un engaño”.

El general Botero informó que la mujer logró el engaño por medio de la copia de una ecografía que había bajado de internet, luego la editó y le puso su nombre, además simulaba el vientre para engañar su pareja sentimental.

Por su parte, la mujer insiste en la veracidad de su relato, sin embargo pero se niega a denunciar a los sujetos que supuestamente la secuestraron en inmediaciones del barrio San Salvador para robarle su bebé, porque “los perdona”.

Según lo explicó el genral Botero, “Esto tiene una finalidad. Al no entablar una denuncia pues no habría como investigar. Pero a raíz de este hecho vamos iniciar una investigación por oficio en contra de Santiago Padilla, a través de la cual se requerirá ante la Fiscalía General de la Nación para que narre lo sucedido y se pueda establecer la figura penal y jurídica por la cual se podría judicializar esta señora”.

A Antonela Milena Santiago le practicaron unos exámenes médicos con los cuales se logró establecer que nunca estuvo embarazada.

“Esta señora montó una historia con la cual colocó en alerta todos los servicios, tanto de seguridad como de sanidad, afectando la seguridad de Barranquilla y su aérea metropolitana”, puntualizó el oficial.