La Movida Política Panorama Nacional Política

Uribe cuestionó el «periodismo imparcial» de la presentadora Mónica Rodríguez

En las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe Vélez le salió al paso a unos señalamientos hechos por la presentadora del programa Día a Día de Caracol, Mónica Rodríguez. La comunicadora la ha emprendido en varias ocasiones en contra del Centro Democrático a través de su cuenta en Twitter.

El sábado en la mañana, el senador Uribe publicó una cascada de trinos donde muestra pantallazos de varios tweets antiguos de Mónica, donde la presentadora ataca duramente al expresidente y a su partido.

En los mensajes, Rodríguez cuestionaba los principios y la autoridad moral de Uribe y de los miembros del Centro Democrático. «Este es el periodismo imparcial de la presentadora de Caracol», escribió el senador acompañando la imagen.

«Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña @MONYDIAADIA” dice uno de los trinos de Uribe, luego publicó otro tweet donde dice que Mónica Rodríguez «no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”.