Meta Nacional

Fuertes lluvias y deslizamientos que mantienen cerrada la vía Bogotá – Villavicencio

Foto Coviandes
Coviandes informó que desde las 6:00 de la mañana de este lunes fue necesario el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio en el kilómetro 64+200, debido a que las fuertes lluvias en el sector no han permitido el inicio de los trabajos de remoción de piedras y material que ha caído durante las últimas horas.

La concesionaria además advirtió que las lluvias que se presentan en la zona también han generado desprendimiento de piedras en los kilómetros 54+000 y 64+350.

Coviandes indicó que al no existir condiciones de seguridad para los empleados y los usuarios por las condiciones climáticas, los trabajos de remoción de escombros se encuentran detenidos.

Una vez la situación mejore, y se logre despejar la vía, la Policía de Tránsito dará paso en el sector para evacuar los vehículos representados y progresivamente lo hará en los diferentes puntos de control.

La concesionaria pidió a los usuarios de la vía seguir las recomendaciones del personal, y para información se pueden comunicar con el Centro de Gestión Integral (CGI) a las líneas celulares 312 306 03 32 – 310 585 1322 – 310 585 13 25, o a través de la Emisora de los Túneles 89.6 FM, y por los canales digitales www.coviandes.com y Twitter @coviandes.