Entretenimiento Gente

Estas son las candidatas de ‘Rumbo a Miss Universo’

El City Hall El Rodeo es el lugar donde se realizan los ensayos del espectáculo central de ‘Rumbo a Miss Universo 2018’, ceremonia que se realizará el próximo domingo 30 de septiembre en Medellín.

Las candidatas de Guajira, Claudia Maryam Montenegro Acosta; Cesar, Jennifer Salazar Sánchez; Chocó, Alma Beatriz Díaz Bonilla; y Cauca, María Camila Concha Osorio.

Natalia Narváez Angulo, representante de Bolívar, estuvo junto a Miriam Isabel Carranza, de Atlántico e Isabela Atehortua Zapata, candidata oriunda de Antioquia, en medio de esta importante jornada de actividad física.

Las representantes de Quindío, Cundinamarca y Bogotá, no se perdieron ni un solo detalle. María Andrea Arango Isaza, Sugey Tatiana Torres Rosario y María Camila García Jiménez, respectivamente, se vieron muy activas a lo largo del día.

La representante de Norte de Santander, Sandra Patricia Palacios Martínez, y San Andrés, Nirvany Natasha Bowie Steele, se mostraron muy alegres en medio de los ensayos.

En la imagen, María de los Ángeles Sarmiento Cardozo, candidata de Huila.

La representante del departamento del Magdalena, Samara Saghair Granados, dejo ver su belleza y fuerza física.

Al final de la sesión, todas las candidatas a ‘Rumbo Miss Universo 2018’ brillaron en sus trajes y quedaron listas, a tan solo días del evento.