Entretenimiento Música

David Bisbal y Greeicy Rendón lanzaron su nueva canción “Perdón”

David Bisbal junto a la colombiana Greeicy Rendón lanzaron su nueva canción “Perdón”, de la mano de los productores colombianos Mauricio Rengifo y Andres Torres, nominados a Grammy Latino.

«Perdón» es una rumba latina de melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien y que podemos percibir en su videoclip grabado en Marbella el pasado mes de Agosto, dirigido por Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados. Esta pieza audiovisual se estrenará también el 28 de Septiembre.

«Perdón, es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito pícaros», señaló David Bisbal.

El artista destacó que «Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”

David Bisbal, recientemente ha sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.