Entretenimiento Farándula Gente

Valle del Cauca será la representante de Colombia en Miss Universo

En una majestuosa ceremonia, que por primera vez se llevó a cabo en Medellín, y en la que 18 candidatas de diferentes departamentos del país buscaban ser la representante de Colombia en la próxima edición de Miss Universo, la caleña de 20 años, Valeria Morales Delgado, recibió el título de Señorita Colombia 2018.

La gala, presentada por Iván Lalinde y Carolina Gómez, contó con la participación musical de Gente de Zona, Greeicy y Mike Bahía, y Gilberto Santa Rosa, quienes al ritmo de sus canciones acompañaron a las delegaciones que apoyaban a las candidatas.

Las 18 candidatas desfilaron en vestido de baño y en traje de gala y finalmente, la caleña de 1.73 centímetros convenció al jurado de ser la mejor representante de la belleza colombiana.

La nueva señorita Colombia, es estudiante de Comunicación Social en Broward College, trabaja como modelo profesional y habla perfectamente inglés.

El jurado encargado de elegir a la Señorita Colombia 2018, estuvo conformado por Taliana Vargas, María Mercedes de la Guardia de Corró, Carlos Guevara y Karent Sierra.

La transmisión de la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Colombia 2018, que se realizó en vivo y en directo por el Canal RCN, fue tendencia en redes sociales con la etiqueta #RumboaMissUniverso.