Entretenimiento Música

Carlos Vives cerró en Los Angeles su gira por Estados Unidos

Carlos Vives culminó con éxito su tour por Los Estados Unidos este fin de semana con un gran cierre en el Forum de Inglewood, en la ciudad de Los Angeles, donde Más de 40,500 fanáticos vieron el Vives Tour USA.

La gira en el territorio norteamericano comenzó el 14 de septiembre en Orlando, y llevó a Vives a Miami, Nueva York, Washington DC, Boston, Houston y Los Angeles.

Con su look relajado, vestido de camiseta negra, chaleco y jeans el cantante samario recorrió el escenario en su bicicleta. Vives cantó sus éxitos «Fruta fresca», «Carito», «Volví a nacer» así como sus más recientes «La Bicicleta», «Robarte un Beso» y su nuevos sencillos «Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual) y «Mañana».

«Gracias por Cantar, gracias bailar, gracias por reir, gracias por llorar, gracias por sentir el Vives Tour»- Expresó Carlos Vives en el video del cierre de su gira en Instagram.

El nominado a Latin Grammy este año, arrancó su gira con éxito en Europa, y ahora continuará hacia Latinoamérica en países como Ecuador, Guatemala, Argentina y cerrar con broche de oro en Colombia donde recorrerá 6 ciudades de las cuales una, Bogotá, ya se encuentra sold-out.

Próximas fechas:

7 de OCTUBRE: Quevedo, Ecuador
4 de NOVIEMBRE: Buenos Aires, Argentina. Hipódromo de Palermo

VIVES TOUR COLOMBIA: CAMPAÑA LIBERTADORA, AL RESCATE DE LA MÚSICA NACIONAL.

17 de NOVIEMBRE: Medellín, Colombia. La Macarena
30 de NOVIEMBRE: Bucaramanga, Colombia. Plaza de Toros
1 de DICIEMBRE: Cali, Colombia. Plaza de Toros.
8 de DICIEMBRE: Tunja, Colombia. Parqueadero Green Hills
14 de DICIEMBRE: Barranquilla, Colombia. Puerta de Oro
15 de DICIEMBRE: Bogotá, Colombia. Parque Simón Bolívar
Venta de boletería en www.TuBoleta.com