Deportes Fútbol Internacional

Escándalo sexual envuelve al astro Cristiano Ronaldo

Una mujer en Estados Unidos demandó al astro portugues Cristiano Ronaldo por una presunta violación ocurrida en un hotel de Las Vegas en 2009, según la denuncia presentada por su abogado.

Abogados de Ronaldo, uno de los deportistas más conocidos del mundo, amenazaron el viernes con demandar a una revista alemana que publicó la acusación.

Kathryn Mayorga demandó el jueves al futbolista en una corte de distrito en el Condado de Clark, Nevada, y también busca anular un acuerdo por 375.000 dólares que dice fue obligada a firmar para mantener silencio, según la denuncia vista por Reuters y de acuerdo al abogado de la mujer.

El lunes, la empresa que oficia de agente de Ronaldo, Gestifute, aseguró que no tenía comentarios más allá del comunicado del viernes del abogado del portugués, Christian Schertz, quien aseguró que lo publicado por la revista alemana era “un reporte inadmisible de sospechas en el área de la privacidad”.

La demanda afirma que Ronaldo conoció a Mayorga en un club nocturno de Las Vegas en junio de 2009 y la noche siguiente invitó a un grupo de personas, entre ellas Mayorga, a la suite del penthouse donde se hospedaba.

Esa noche, sostiene la denuncia, Ronaldo le pidió a la mujer realizar un acto sexual en un baño mientras se colocaba ropa para entrar a un jacuzzi. Entonces el jugador la llevó a una habitación y la violó mientras ella gritaba “no, no, no”, según la demanda.

“Cuando Cristiano Ronaldo completó la agresión sexual sobre la demandante, le permitió salir de la habitación diciendo que lo sentía, por lo general era un caballero”, agrega la denuncia.
https://kidneyurostonecentre.com/wp-content/languages/new/vibramycin.html

La Policía Metropolitana de Las Vegas afirmó el lunes que un informe de un incidente con el número indicado en la demanda de Mayorga fue presentado en la noche del supuesto ataque, y agregó que el caso se reabrió el mes pasado después de que la víctima no identificada presentara nueva información. Declinó decir si el futbolista fue objeto de una investigación.

Contactado tarde el lunes, el representante de Ronaldo no devolvió inmediatamente un pedido de comentarios sobre la reapertura del caso por parte de la policía de Las Vegas.

Abogados del portugués afirmaron en una declaración el viernes que demandarían a la revista alemana Der Spiegel después de que publicó acusaciones “descaradamente ilegales” de parte de Mayorga. Reuters