Entretenimiento Música

Gran éxito ha tenido el F.A.M.E Tour de Maluma en Europa

En Palencia, España, comenzó su travesía, un recorrido de miles y miles de kilómetros por cielo y tierra. Los objetivos claros: llegar a su encuentro con cada fiel seguidor, cantarle y entregarse a ellos, en cuerpo y alma.

143,350 personas han sido testigos de las trece primeras fechas de veintidós programadas. La nueve restantes, continuarán éste 3 de octubre desde Berlín Alemania, e irán hasta el 13 de octubre en Milán, Italia.

De éstos últimos conciertos del «F.A.M.E TOUR EUROPA» se esperan 72.100 admiradores más; para completar así, una cifra record para el artista colombiano más taquillero del momento y quien cuenta con más de 215.450 boletos vendidos en su gira de Europa reciente; ratificando que Maluma es un artista global.

El F.A.M.E TOUR ha pasado también por Madrid, Málaga, Sevilla, Sicilia, Valencia, Barcelona, Touluse, Amsterdam, París, Londres, Bruselas y Hamburgo. Continuará por Berlin, Suiza, Munich, Oberhausen, Frankfurt, Nápoles, Roma y Milán.

Recientemente, Maluma fue nominado al Latin Grammy por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Vocal Contemporáneo. Además, cuenta con 4 nominaciones a los Latin American Music Awards.

Su más reciente lanzamiento llamado «MALA MIA», se ha convertido en un mega éxito, está por llegar a las 100 millones de visualizaciones del video. Supera los 70 millones de streams en plataformas digitales de música.

El artista, quien obtuvo si décimo número 1 en Billboard con «Clandestino», comienza con la cuenta regresiva para llegar a Colombia con su tour. Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena) y el 10 en Bogotá en el recién inaugurado Movistar Arena.