Entretenimiento Farándula Gente Música

Gusi estará presente en el Colombia Fest en New York

Por primera vez los colombianos que residen en Estados Unidos tendrán una cita con su país, con sus historias, su música, con la identidad que los une, con el orgullo patrio.

El 21 y 22 de octubre, los Consulados de Colombia en Nueva York y en Newark realizarán en el céntrico hotel Pensilvania (al frente del Madison Square Garden), el Colombia Fest – IV Feria de Servicios, una gran fiesta cultural, que además de llevar a los asistentes por algunas de las regiones del país, integrará la oferta institucional del Gobierno en un solo lugar. Por supuesto la música no puede faltar y estará a cargo del cantautor GUSI quien con su ritmo caribeño le dará el toque perfecto para esta celebración patria.

El artista llegará para presentar a demás, su más reciente lanzamiento «TE QUIERO TANTO», tema que se ha convertido en el nuevo himno del amor y de las declaraciones de las parejas que lo siguen alrededor del mundo.

El fin de año comienza a subir la temperatura y Gusi lo sabe, por eso prepara el lanzamiento de su próximo sencillo titulado «Soltero», una mezcla de sonidos caribes donde la champeta y el acordeón se fusionarán. La cita para todos los solteros será el 19 de octubre.