Judicial

Asegurado por tentativa de feminicidio contra su ex compañera sentimental en Dolores, Tolima

Médicos y pacientes fueron testigos el pasado 26 de septiembre del ataque del que fue víctima la mujer de 32 años por parte de su expareja, al parecer porque ella no quería retomar la relación.

A la cárcel con medida de aseguramiento por tentativa de feminicidio agravado fue enviado Pedro Rojas Salazar, quien aceptó haber atacado a su ex compañera sentimental de 32 años, en las instalaciones de un centro asistencial de Dolores (Tolima) el pasado 26 de septiembre.

Gracias a los elementos con vocación de prueba y evidencias físicas recolectadas por parte de la policía judicial, se logró identificar plenamente al sujeto de 24 años, cuya captura se materializó en el barrio Centro por parte de investigadores de la Sijín de la Policía de Tolima.

El delegado del ente acusador describió el hecho como un acto brutal en el que de manera desproporcionada se abalanzó sobre la víctima cuando acompañaba a un pariente a una cita médica, motivado al parecer, por la rabia de saber que la mujer no quería retomar su relación con él.

Múltiples golpes recibió la mujer en diferentes partes de su cuerpo que le provocaron una incapacidad de varios días; sin embargo el fin de semana tuvo que ser remitida de nuevo a una clínica especializada a Bogotá, debido a que empeoró su salud.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.