Entretenimiento Música

Muse lanzó el vídeo de su nuevo sencillo «Pressure»

Muse presentó el video de su nuevo sencillo «Pressure», una canción que se desprende de su próximo álbum ‘Simulation Theory’ en el que, siguiendo el concepto de los sencillos anteriores, adopta una estética retro ochentero.

El video de»Pressure» dirigido por Lance Drake, comienza con unos lentes de realidad virtual que nos llevan a un baile de secundaría en los 80’s.

En el escenario en el que los integrantes de la banda inglesa interactúan encontraremos varios referentes de películas clásicas de los 80’s: “Back To The Future”, “Gremlins”, “Critters”, “Footlose”, «Ghostbusters”

Al inicio Terry Crews presenta a la banda Rocket Baby Doll – (Verdadero nombre de la agrupación previo a Muse) Una vez que la banda empieza a tocar, los estudiantes comienzan lentamente a entrar en el ritmo, convirtiendo el evento en una verdadera fiesta. Nos reencontraremos con los riffs de guitarra y arreglos melódicos inconfundibles de Muse en sus primeros álbumes con un Matt Bellamy muy parecido a Marty McFly.

Este vídeo encaja perfecto con los sencillos anteriores:“The Dark Side”, “Something Human”, “Thought Contagion” y “Dig Down” por su oscura narrativa del futuro que incluye robots gigantes, zombies, hombres lobo y revolución dentro de la colorida estética de hace tres décadas.

El nuevo trabajo discográfico “Simulation Theory” estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre.