Entretenimiento Gente

Alejandra Azcárate presenta su conversatorio «Mi única obligación es ser feliz»

Los días 26 y 27 de octubre en el teatro Las Bethlemitas, Alejandra Azcárate se estrena en Bogotá con su nuevo formato de conversatorio, donde busca ponerle una pequeña pausa al día a día para preguntarnos por un momento si el llamado proyecto de vida no nos está dejando vivir.

Un recorrido que lo aborda desde los escenarios cotidianos, espontáneos, con humor natural y una buena dosis de verdad.

Con la franqueza que la caracteriza, Alejandra confronta desde el íntimo raciocinio sin entrar en el juicio que nos inhibe a todos; la felicidad como una decisión que lo conecta con su autenticidad y que le da la libertad de ser feliz

MI ÚNICA OBLIGACIÓN ES SER FELIZ, es una experiencia colectiva de reflexión que permite detectar la extrema relevancia que le damos a lo insignificante y el poco valor que le otorgamos a lo verdaderamente importante. A través de la cercanía, la sinceridad, los argumentos contundentes y la gracia, logra sumergirse en la intimidad de los asistentes sin pisarla, creando una poderosa identificación masiva que deriva en una catarsis grupal.

COMO TOMAMOS LA OBLIGACION……….
La hoja de compromiso con nosotros mismos comienza con saber que la única obligación que tenemos es ser felices ya que el resto son deberes adquiridos o imposiciones sociales propias. El conversatorio busca generar un movimiento de empoderamiento interno en cada uno de los asistentes de acuerdo con el contexto personal en el que se encuentren.

Este nuevo formato de conversatorio se llevara a cabo en 3 momentos:

1. CHARLA..Porque debemos asumir la obligación de ser felices
2. SESIÓN DE PREGUNTAS…Interacción con los asistentes
3. ACTIVIDAD DE GRUPO…En una actividad dirigida por Alejandra se hará una integración para compartir las experiencias

MI ÚNICA OBLIGACIÓN ES SER FELIZ
Conversatorio con ALEJANDRA AZCÁRATE
VIERNES 26 Y SÁBADO 27 DE OCTUBRE
8:00 PM
TEATRO AUDITORIO LAS BETHLEMITAS
www.tuboleta.com 5936300
$50.000 $60.000 $65.000 $70.000